Yerba Fanzine, de presentación

Yerba Fanzine llegó a su novena edición y la presenta con música y monólogos esta noche a las 21.00 en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), con  entrada libre y gratuita. No se suspende por mal tiempo. En la partida estará Francisco Dalmasso con un monólogo, habrá homenajes a ex integrantes del staff del fanzine, video-lecturas de participantes del noveno número y música de la mano de Peceto. Como es usual, habrá de comer y beber y una mesa de publicaciones hará las delicias de los amantes de la lectura.

El noveno número de Yerba hace homenaje a grandes personajes y traerá sus secciones tradicionales y el suplemento con todo los trabajos recibidos en su última convocatoria del 2015, editado bajo la premisa de que todo lo que llega se publica. De esa manera y gracias a las redes sociales, el zine ha publicado material de distintos puntos del país y de distintas partes del mundo como México, Ecuador, Venezuela y España.

También se realizará una muestra de los números anteriores de Yerba. En la Feria fanzinera con la participarán Fanzine Big Bang (Santa Fe), La Chochan (Santa Fe), Hojas en la hierba (Santa Fe), Seba Mercau (Santa Fe), La Gota Microediciones (Sauce Viejo), Revista Jirafas (Paraná), Pariente editora (Paraná) y Ediciones Danke (Rosario).

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí