Abierta la inscripción para suplencias en Educación Artística

Se encuentra abierta la inscripción a suplencias para las escuelas provinciales de Educación Artística –primaria, secundaria y superior–, entre el 1º al 10 de septiembre. La convocatoria está dirigida a cubrir suplencias en los Organismos Musicales, los Campamentos Culturales y los espacios curriculares de Educación Superior que no fueron incluidos en el llamado de 2015 (música, danza y artes visuales) y un cargo de preceptor para la Escuela Provincial de Danzas N° 5032 “Nigelia Soria” de Rosario.

La inscripción se realiza vía web, ingresando al siguiente espacio: https://www.santafe.gov.ar/docentes, utilizando el usuario y contraseña de Intranet. Según el cronograma de inscripción, del 1º al 10 de septiembre está abierta la inscripción vía web, del 12 al 16 de septiembre es la presentación del legajo –en uno de los establecimientos educativos donde se haya producido la inscripción– y el 19 de septiembre se envían los legajos y las actas de los establecimientos educativos hacia la Junta de Escalafonamiento de Artística.

Los Organismos Musicales que necesitan suplencias son: Escuela Provincial de Música N° 9902 "CREI", Escuela Provincial de Música N° 9901 "Orquesta de Niños y Juvenil", Escuela Provincial de Música N° 9900 "Instituto Coral", Escuela Provincial de Música N° 5030. Los Campamentos Culturales: Escuela Provincial N° 9000 "1er Campamento Cultural Raíces de mi Tierra Litoral", Escuela Provincial Nº 9001 "Campamento Cultural Corazón de Quebracho", Educación Secundaria en general (Suplencias - Complementarias por Escuela), Escuela Provincial de Danzas N° 5032 “Nigelia Soria”, Rosario. En la Educación Superior, Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3023 "Profesor Juan Mantovani", Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3031 "Gral Manuel Belgrano", ISFD en Artes N° 5074 "Gral Manuel Belgrano", Instituto Provincial Superior del Profesorado de Danzas N° 5929 "Isabel Taboga".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí