Una feria para nostálgicos

Para hacer la últimas compras antes de las fiestas, la Feria Rebobinar se instalará en el Mercado Progreso este 22 y 23 de diciembre, de 18 a 00 horas. Un paseo de compras al aire libre, para encontrar objetos del pasado dentro de una puesta contemporánea.

En esta primera edición, los visitantes podrán adquirir antigüedades, objetos de colección, vinilos, muebles, libros usados y ropa vintage, entre otras cosas.

Además, la feria ofrecerá dos días de música en vivo e intervenciones artísticas: José Hernández “Johz”, integrante de ÑÑÑ presentará una instalación sonora denominada “Tres aeropuertos juntos”, un set audiovisual y de electrónica aplicada; el  DJ Joaquín Torres, “a.k.a. Dukito”, dirá presente con un set entre lo digital y lo analógico; Ciro Mendoza, líder del proyecto Cinematronic, dará forma a sets de ciberpunk con antiguas consolas digitales de videos juegos.

La propuesta se completa con un sector gastronómico a cargo de Cordial Food, con tacos, pinchos de carne, verdura y frutas, lomitos en pan de naranja, café, sándwichs vegetarianos y cerveza artesanal.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí