Asombrá a tu mocoso con la Feria de Ciencia de los ninguneados de Conicet

Los científicos santafesinos que debieron ser incorporados como investigadores al Conicet siguen reclamando por sus derechos y en contra del ajuste al desarrollo de la ciencia argentina. Una Feria de Ciencias será su nueva movida.

Este 1° de marzo frente al Teatro Municipal se desarrollará la Feria de Ciencia, organizada por la Asamblea Ciencia y Técnica de Santa Fe.  Su objetivo, mostrar que la ciencia está absolutamente imbricada con nuestras vidas: "Se encuentra en una aspirina, en tu ropa, en tu celular; pero también en la implementación de políticas contra la violencia de género, los accidentes de tránsito o el cambio climático. Inclusive en viejas prácticas populares, como meter los pies en agua con sal".

La ciencia santafesina rechaza el nuevo ajuste en el Conicet

En La Plata, San Luis, Posadas, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Buenos Aires y Paraná se replicarán movidas del mismo estilo. En nuestra ciudad las actividades comenzarán a las 17.00 en la esquina de San Martín y Juan de Garay, en la que se emplazarán dos carpas y se realizarán diversas proezas científicas para el asombro y el desconcierto y la crítica de sí mismo de todos los presentes. Prometen demostraciones relacionadas con hackers, cangrejos, gliptodontes y más, en una deliciosa invitación para combinar la protesta y la salida familiar.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí