El Bachi busca educadores populares

El bachillerato popular que funciona en La Vuelta del Paraguayo, y que ya va a comenzar su tercer año, se encuentra buscando educadores, con diversos tipos de conocimientos, que deseen sumarse al proyecto.

Los bachilleratos populares nacieron con la crisis de 2001, primero en Buenos Aires, luego a lo largo y ancho del país. En la provincia, específicamente en Rosario, funcionan dos desde hace varios años. El bachi, gestionado por Proyecto Revuelta, es el primero en la ciudad. “Tenemos una organización muy parecida al EMPA, en el sentido de que son tres años y que se recibe a jóvenes y adultos para que puedan completar su educación”, comentaba Gabriela, una de las educadoras, el año pasado a Pausa.

Educación desde el barro

Este año es el tercero en el cual el bachi estará brindando educación y contención a los y las vecinas del barrio, jóvenes de entre 15 y 30, o más, años, con ganas de aprender.

Si te interesa o conocés a alguien que tenga ganas de sumarse al Bachi, pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected] o por whatsapp al 342-522-0745.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí