Primera imagen y data de la segunda temporada de Stranger Things

¿¡Dónde está Eleven!? ¿¡Realmente murió la arquetípica colorada ochentera Barb!? ¿¡Sigue Winona!? ¿¡Cómo hace ese pueblito para seguir viviendo tranquilo!? ¿¡Dónde está el osito!? ¡Dame eso, dame el osito!

Este domingo 5 a la noche, en una nueva edición del Súper Tazón –ese era el hermoso resultado del doblaje al español, años ha–, Netflix difundirá en el entretiempo su primer trailer de la second season de Stranger Things, el tanque de 2016 diseñado a la perfección para unir a toda la familia delante de la pantalla. Lo que viste más arriba es un teaser de la segunda temporada, en el que te presentan los títulos y temas de los capítulos por venir.

Stranger Things para descargar por torrent

Por esta razón, la revista Entertainment Weekly fue el canal elegido para dar a conocer una primera imagen de nuestros queridos Dustin, Will y Lucas disfrazados como los Cazafantasmas. Los hechos ocurrirán en 1984, un año después de las aventuras de Eleven, y se sabe que algo se verá de la supuestamente fallecida Barb, que habrá nuevos malos porque el Demogorgon ha muerto posta, que habrá nuevos y relevantes personajes (incluyendo al ex The Goonies Sean Astin, quien sería el novio de Winona).

st-s2_still1_r-1024x682

La misma imagen sin ponchar, pero más chiquita, acá.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí