Gustock, festival de rock en Arroyo Leyes

El sábado 11 de marzo, desde las 18.00. se realizará "Me quiero dar un Gustock", una novedosa propuesta cultural organizada conjuntamente por la banda local Hugo & Los Gemelos y la Radio Comunitaria Voces de la Costa, ya que uno de sus objetivos es posibilitar la recuperación de la salida al aire de la emisora, que sufrió serios daños durante una tormenta ocurrida en el 2016.

El festival se desarrollará en el predio comunitario Raíces, de media hectárea, situado en Arroyo Leyes, a la altura de la calle 90 B, con un entorno rural que invita a disfrutar de los atractivos naturales propios de la ribera.

Desde el atardecer del sábado hasta el amanecer del domingo 12, se podrá disfrutar de las presentaciones en vivo de siete agrupaciones musicales de Brasil y de nuestra zona, que evidencian una amplitud de géneros y abren el juego a una propuesta sin precedentes en la región.  Tras la actuación de las bandas, el baile continuará hasta el amanecer con DJ Black D.

Música en vivo y trasnoche con baile, más comidas, bebidas, espacios lúdicos, sitios preparados para relajarse y contemplar, todo envuelto en una cautivante mística y una convivencia respetuosa con el entorno.

Además de Hugo & Los Gemelos, anfitriones del festival, se presentarán Palmonte (ritmos afrolatinos y rock); el trío brasilero Yatho (fusión de elementos de la música electrónica y la improvisación instrumental); Pedro Pagés (quien recientemente grabó y presentó su primer disco “El vuelo de la mariposa”); Leza, otra banda oriunda de San Pablo, Brasil; Motta (banda de ska, rocksteady y reggae instrumental, con tintes latinos rokeros); y el dúo ÑÑÑÑ (que mezcla la dinámica de los sets de música electrónica, con la intensidad de un show de rock atravesado por atmósferas tímbricas y grooves caóticos).

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en:

- Sol y Luna Drugstore (Alvear 3489) - Santa Fe

- Kiosco Say No More (Gral. Paz 5708) - Santa Fe

- The Music Store (Gualeguaychú 438) - Paraná

- Stop Ropa informal (7 de Marzo 2030) - Santo Tomé

- Faber Libros (Saavedra 52) - Rafaela

- Autoservicio La Tranquera, de Luis Ballester (Ruta 1, Km 12) - Arroyo Leyes

- Drugstore El Demonio Rojo (Ruta 1, Km 12,5, al lado de la Comuna) - Arroyo Leyes

- La Cantina de la Feria (Ruta 1, Km 12,5, frente a la Comuna) Jueves, viernes y sábados, de 18 a 24 hs. - Arroyo Leyes

16998819_1410182889023470_831680372524967228_n

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí