La Universidad Nacional del Litoral (UNL) entregó al Ministerio de Educación de la provincia un documento elaborado en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias con el objeto de analizar los diferentes proyectos de ley de educación provincial que estudia la Legislatura. El trabajo busca colaborar en el debate y las definiciones de los diferentes actores educativos.

El encargado de presentar los aportes, el martes 13, fue el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Claudio Lizárraga. El documento contiene un análisis sobre las normativas vigentes, asuntos comunes y tensiones entre los proyectos a nivel legislativo, así como puntos de partida y dimensiones a tener en cuenta en la formulación de la futura ley de educación provincial.

El equipo de especialistas de la UNL ya había expuesto los avances ante el Consejo Superior y ante la Legislatura. El trabajo comenzó en 2016 con el análisis de los cinco proyectos de ley presentados ese año provenientes de distintas fuerzas políticas, para elaborar un texto que pueda enriquecer los diálogos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí