22-12-16 | Cresta Roja | Autopista Riccheri | Buenos Aires

Los trabajadores de la empresa Rasic Hermanos, dueños de la marca Cresta Roja, protestaban desde hacía una semana por el pago de salarios adeudados y la reactivación de producción para evitar la pérdida de unas 5 mil fuentes de trabajo, directas e indirectas.

Ante el piquete parcial que realizaban, a metros del acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la Gendarmería accionó reprimiendo con carros hidrantes y balas de goma, logrando desalojarlos por la fuerza.

El delegado gremial Diego Villalba había informado que el día antes habían negociado, en un petitorio entregado en Casa de Gobierno, mantener un corte parcial, con dos carriles liberados.“Hoy vuelvo y llega personal de Gendarmería y me dice que si en cinco minutos no nos vamos nos sacaban. Me dijeron que la directiva de ayer no corría más por orden del Presidente. No me dieron tiempo de informar a todos, ni de hacer asamblea. Pegaron primero, porque meten palos entre medio de los escudos. Había familias, mujeres, chicos”, dijo Villalba, según consignó Clarín.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí