Fiesta psicotropical en Demos

Con El Remolón y el VJ Mati Bianchi se sirve el plato fuerte de Jíbara, una fiesta psicotropical que copará las instalaciones de Demos (9 de Julio 2239) este sábado 16 a partir de las 22.00. En la partida también estarán los locales de Galíndez, presentando un electro-tropiset y los residentes de Jíbara, Dubkito en la música y Colekino en las visuales.

El Remolón es Andres Schteingart, productor de música electrónica que experimenta con ritmos latinoamericanos como la cumbia, el reggaeton y el folklore. Colaboró con artistas como Pablo Lescano (Damas Gratis), Li Saumet (Bomba Estereo), Ale Sergi (Miranda!), Gotan Project e incluso con Wendy Sulca. Integrante del clan Zizek, está presentando Senderos, su nuevo trabajo lanzado en 2016.

Con Esteban Coutaz como líder, Galíndez surge en 2011 en Santa Fe, con una propuesta bailable que cruza la electrónica y el pop. En esta Jíbara  presentará un set beat-tropical.

Joaquín Torres es Dubkito, figura conocida por la organización y animación de fiestas electrónicas. Como DJ anfitrión, preparará un clima “ecléctico y electro orgánico”, que va del dubstep hasta el folklore.

Mati Bianchi y Colekino pondrán las visuales. El primero es platense y trabajó en escenarios como Tecnópolis, Plaza de Mayo, Centro Cultural Kirchner, Museo Nacional de Bellas Artes, Ciclo Acapulco en Club Cultural Konex, Creamfields, Timewarp, Robot Festival y Music Wins. Colekino es Alejandro Maldonado, participa con sus visuales en Suena Rizoma desde 2012, siendo ahora residente en fiesta Jíbara. Acompañó performances de Chancha Via Circuito, Faauna y Villa Diamante, entre otros.

Los primeros 80 que compren anticipadas se las llevan a $150, luego $200. Puntos de venta: Yucca, Kingdom, Ropa & Roll y Demos. En puerta, $250.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí