Este finde hay Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Por segundo año consecutivo, Santa Fe tiene su Fiesta Nacional de la Cumbia, con los máximos exponentes del ritmo más local.

Durante este sábado 4, domingo 5 y lunes 6 (la fecha inicial del viernes 3 se pasó al lunes por cuestiones climáticas), desde las 19 horas, pasarán por el escenario montado en el Hipódromo de Las Flores:

Sábado
Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Chanchi y Los Auténticos, Coty Hernandez, Los De Barbacena, Diana Ríos, Los Libres de Santa Fe, Los Cumbieros De Santa Fe, Sergio Petroli y grupo contacto, Julián Zeballos y La Esencia

Domingo
Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe, Kaniche, Grupo Trinidad, Grupo Alegría, Bam Band, Yuli y los Girasoles, Klandestinos, Freddy y los Solares, Yamila y la ola y La Sabrosura.

Lunes
Mario Pereyra y su Banda, Grupo Cali, Uriel Lozano , Los Lirios de Santa Fe, La Vanidosa Oficial Los Llamadores, La Mini Band santafesina original y En Klave.

Las entradas se adquieren por Ticketway y tienen un costo de $120 por día o el pase para acceder durante las tres noches a $300.

Fiesta federal

En esta ocasión, la fiesta contó con una primera etapa que recorrió cinco localidades estratégicas, una por cada región de la provincia.

Así Las Toscas, Firmat, Sunchales, Rosario y Santa Fe fueron sede de eventos musicales de los cuales se seleccionaron las bandas locales que participarán de la gran fiesta de este fin de semana.

Cabe destacar que la primera edición se realizó a lo largo de tres jornadas, y contó con la participación de 27 de los más representativos exponentes de la cumbia local, quienes se presentaron ante más de 60 mil personas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí