El Día Nacional del Músico se festejará en el Mercado Progreso

Por cuarto año consecutivo se festejará el Día Nacional del Músico, en memoria del nacimiento de Luis Spinetta, con conciertos organizados por SUMA: Latosinski Díaz González, GPS Trío, Versus y HumoBlanco van a tocar gratis en el ex corralón.

El 23 de enero de 1950 el Flaco llegó al mundo para que la vida de otros fuera un poco más linda gracias a sus canciones, es por eso que un acontecimiento así de importante merecía trascender: todos los años, en muchísimas ciudades del país el Día Nacional del Músico se festeja con shows en plazas o lugares igual de públicos.

En Santa Fe, la cosa generalmente viene siendo promovida por la asociación civil Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (SUMA), colectivo que permanentemente asiste y aboga por los intereses de los artistas independientes. Este martes 23, entonces, el Mercado Progreso (Balcarce 1635) abrirá sus portones para que Latosinski Díaz GonzálezGPS Trío, VersusHumoBlanco le hagan honor a la efeméride desde las 19.30, con entrada gratis. Más info acá.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí