Después de un impasse de varios meses, Hugo & Los Gemelos vuelve con un gran show dividido en dos días en la creciente comuna de Arroyo Leyes. Bandas santafesinas, porteñas y de otros países en el Ananá Der Festival.

La secuela del Gustock del año pasado se confirmó finalmente como Ananá Der Festival: será el viernes 23 y sábado 24 de febrero en Radio Voces de la Costa, Ruta 1.KM 16,7 Calle 90 B. Las entradas anticipadas ya están en venta.

Fue el 11 de marzo del año pasado cuando la Ruta 1 vio llegar por última vez a los gemelos para tocar juntos en un festival que terminó a la mañana del día después. Desde entonces pasaron muchas cosas, la doble fecha de Los Espíritus en Demos CCE y la vuelta de La Cruda, por ejemplo, que serán justamente headliners o llanamente los encargados de cerrar las jornadas del viernes y el sábado respectivamente.

El ruego sí se escuchó

Si bien el calendario gregoriano no tiene jurisdicción sobre su actividades, los gemelos no dejarán pasar 365 días sin tocar en vivo, será otra vez en Arroyo Leyes y será también en comunión con otras bandas de diversas procedencias: ABC LoveYatho de Brasil en conjunto con los santafesinos de La CrudaPedro Pagés y Chino Mansutti y Los Cronopios.

Las verdes y ribereñas inmediaciones irán recibiendo visitas desde antes porque ya el viernes habrán bandas para ver y escuchar: Leza es otra banda brasileña que llegará para el festival, mientras que La Fanfarria Ambulante formada en Santa Fe también tocará con miembros brasileros y franceses además de argentinos. De Francia también se nutre Locomotora, banda cuya mitad restante procede de Argentina. De Santa Fe se sumarán Pacho y los Limones ÑÑÑÑ en el día que cerrarán Los Espíritus, que llegan desde Haedo.

Entradas

Los precios irán variando según avancen las preventas, en Santa Fe, se consiguen en: Sol & Luna (Alvear 3489), Cine America (25 de Mayo 3075 - 4522246), Del Otro Lado Libros (25 de Mayo 2867 - 4565007), Dylan Disquería (San Martín 2171 - 4083430), Ortopedia Pol (La Rioja 2776 - 4523914).

En Santo Tomé: Stop (Av. 7 de marzo 2030). En Paraná, en The Music Store (Gualeguaychú 438) y en Rafaela, en Faber Libros/El Burgués Café (Saavedra 52).

Para más data de la fecha del viernes 23, click acá.

Para info del sábado 24, entrá acá.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí