Capacitación en huertas urbanas

La Fundación Hoy por mañana y la Municipalidad desarrollan el proyecto “Huertas urbanas, hacia la soberanía alimentaria” que fue seleccionado por la Fundación Essen en el marco del Programa “Comer y crecer”, desde el cual se convoca a concurso de proyectos comunitarios de alimentación y nutrición.

El objetivo desarrollar conocimientos y habilidades para la autosustentabilidad de las familias de los niños y las niñas de los Jardines Municipales de Santa Fe. Las autoridades indicaron que la propuesta “llegará a 1.600 familias de niños y niñas que asisten a los jardines municipales. La alimentación saludable es una de las acciones pedagógicas más significativas. La idea es que las familias adquieran capacidad para producir en huertas”, concluyó Erika Figueroa, secretaria de Educación del Municipio.

Por su lado, Inés Larriera, presidenta de Hoy por mañana, destacó que el proyecto propone “irradiar saberes entre todos los actores, a través de la participación, el empoderamiento y el respeto por las tradiciones y preferencias en cada barrio”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí