Proyecto de Cambiemos contra el tarifazo (no es fake)

El diputado provincial de Cambiemos, Federico Angelini, presentó un proyecto de ley para las pymes industriales que no pueden acceder a tarifas diferenciales de los servicios públicos. Angelini propone que todas las pymes paguen (por 12 meses) la tarifa de la EPE con el descuento que reciben las que están radicadas en parques industriales.

“Muchas pymes están pasando dificultades para pagar los servicios de energía eléctrica, por esto proponemos tarifas diferenciales”, explicó Angelini. “Santa Fe hoy es la provincia con más pymes en actividad: supera las 78 mil, lo que quiere decir que son el motor de nuestra economía. Sería bueno que el gobierno provincial acompañe estas medidas que proponemos, de manera de que más industrias puedan desarrollarse”, agregó el líder del PRO.

La EPE aplica un descuento del 20% a las pymes radicadas en parques industriales. La secretaria de Energía de la provincia, Verónica Geese, indicó que con esa política “se busca que se radiquen en los parques industriales y no en las ciudades, con todos los inconvenientes que generan”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí