Arranca la Bienal de Arte Joven

Proyecciones en la fachada de la Estación Belgrano, orquesta y dos números fuertes: primero Louta y, después, el Máster, Mario Pereyra.

La décimo tercera Bienal de Arte Joven de la UNL empieza hoy a las 20, esta vez con la Estación Belgrano como sede, que desde esa hora va a mostrar video-mapping sobre la fachada del edificio, hechas por el productor Ramiro Quartz (Buenos Aires) y las bailarinas Clara Abad y Laura Pino (Rosario), además del show de la orquesta infanto-juvenil de Reconquista.

Para el final, se esperan las actuaciones de dos artistas que marcan el pulso de la música emergente y también el de la popular: Louta y Mario Pereyra son los números centrales de la apertura en Bulevar Gálvez 1150. Como cada edición, el acceso a todas las actividades es gratuito y libre.

Este festival artístico es organizado por la UNL y la Federación Universitaria del Litoral y se va a extender hasta el domingo 9, con 221 producciones artísticas seleccionadas, espacios formativos, feria de emprendedores y espacios creativos para niños. La programación completa.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí