Frente a la Legislatura, docentes, estudiantes y especialistas se congregaron hoy para defender la implementación de la educación sexual integral en el sistema educativo y su sanción definitiva como ley provincial.

En defensa de la educación sexual integral, desde las 10 hasta las 14 un concurrido grupo se congregó en las inmediaciones de la Legislatura con el objetivo llamar la atención de la sociedad y de les legisladores sobre la importancia de la sanción definitiva de la normativa provincial -que obtuvo su media sanción el 14 de junio- así como una muestra de apoyo al proceso de actualización de la ley nacional.

“Ante el desmantelamiento de la Ley 26.150 del Programa Nacional de ESI, necesitamos más que nunca una ley provincial, por la cual el Estado santafesino asigne presupuesto y se haga cargo de este derecho que hemos conquistado después de años de lucha. Sabemos que sin Educación Sexual Integral no hay #NiunaMenos y creemos que es posible vivir una vida libre de violencias. Necesitamos más que nunca una ley de ESI, por eso vamos a exigírsela a lxs Senadores”, indican desde la organización.

Esta es la cobertura fotográfica de la movida:

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí