Cristina pateó el tablero: le pidió a Alberto Fernández ser su vicepresidenta

Hoy a las 9 en sus redes sociales, CFK dio a conocer un video en el que anuncia que le pidió a Alberto Fernández que lidere una fórmula presidencial en la que ella ocuparía el segundo lugar. La presencia del gabinete de Néstor Kirchner en los últimos eventos y la comparación con el 2001, las claves.

Todos descolocados, sobre todo en el gabinete de Casa Rosada. CFK pidio ser la vicepresidenta de una figura que hasta hace algunas horas era rotulada como su "vocero". Los propios están sorprendidos, el arco político completo también. ¿Habrán medido a Alberto Fernández como ariete para perforar cualquier techo? ¿Qué lugar ocupa el recuerdo de Néstor Kirchner, cuyos ministros ocuparon la primera fila en la presentación de Sinceramente y marcaron su presente, con Ginés González García, en la última foto de CFK en el PJ? La movida parece haber sido pensada al detalle.

Primero la patria, después el movimiento y luego, una mujer. CFK parafraseó a Perón en un video que equipara la situación actual al 2001. Es un fuertísimo llamado a la unidad y una modificación radical de las reglas del juego político, hasta el momento. Estas fueron sus palabras.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí