Comenzó hoy la Expo Carreras de la UNL

Foto: Prensa UNL.

La exposición de la oferta educativa de nivel universitario y terciario de la región estará abierta hasta el jueves en el Molino Marconetti.

Una nueva edición de Expo Carreras se lleva a cabo desde hoy al jueves 5 de septiembre en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe). Es organizada por la Universidad Nacional del Litoral, con el objetivo de brindar información sobre la oferta educativa presencial y a distancia en el ámbito universitario, y también sobre las carreras de investigación y emprendedurismo de la región. Está destinada a estudiantes de escuelas secundarias, familias y personas interesadas en iniciarse en la vida académica. La entrada es libre y gratuita, y requiere inscripción previa. La muestra podrá recorrerse del 2 al 5 de septiembre, de 9 a 18, y el martes 3 hasta las 20.

Las escuelas que deseen realizar visitas a la Expo Carreras, y/o participar de las actividades deberán contactarse con la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la Universidad. Los turnos podrán reservarse on line aquí, y/o a los teléfonos +54 (0342) 4555512 / 4555334. El horario de atención es de 8.30 a 18.

La oferta académica de grado de la UNL abarca las propuestas de las diez facultades ubicadas en Santa Fe y Esperanza, los dos centros universitarios en Gálvez y Reconquista- Avellaneda, el instituto en Ciudad Universitaria, y la sede en Rafaela – Sunchales. También participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región

Se podrá conocer toda la oferta de becas de la Universidad, atención en el Centro de Salud, las políticas de accesibilidad para personas con discapacidad y las tres sedes del Comedor Universitario. Además, habrá una nutrida agenda de actividades planificadas por las unidades académicas y secretarías de la UNL, que tienen como objetivo llevar las distintas acciones y experiencias a las que pueden acceder los estudiantes, vinculadas a investigación, extensión, cultura y emprendedurismo, entre otras. 

Habrá dos recorridos para realizar. El primero, con toda la propuesta de la UNL. Desde allí se podrá acceder al segundo: una carpa externa con los stands de otras universidades e institutos terciarios de la región. Para garantizar la accesibilidad física y comunicacional del evento se contará con la presencia de intérpretes de Lengua de Señas Argentina.

La invitación es para todas las escuelas secundarias de la región, familias, y todas las personas interesadas en conocer las posibilidades de estudiar, investigar, emprender, conectarte con otras universidades del mundo y construir tu futuro con múltiples experiencias que enriquecen y complementan la formación profesional” informaron desde la UNL.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí