Nuevo femicidio en la ciudad, hallaron el cuerpo de Cecilia Burgadt

La foto difundida por la familia de Burgadt.

El cuerpo sin vida de la enfermera desaparecida el viernes fue hallado hoy sábado en 4 de enero al 8900, por la Policía de Investigaciones. Un hombre cuyas iniciales son M.S. es el principal sospechoso y se encuentra detenido.

Cecilia Burgadt partió de su casa en Rincón para ir a trabajar al Hospital Cullen. La enfermera, de 42 años, llevaba consigo una considerable suma de dinero, destinada a la compra de un automóvil. Su último registro con vida data de las 13.30 de ayer viernes, cuando cámaras de seguridad la tomaron saliendo de su trabajo. Hoy por la tardecita, la Policía de Investigaciones y los fiscales Marcelo Fontana y Andrés Marchi, del Ministerio Público de la Acusación, encontraron su cuerpo sin vida en una vivienda ubicada en 4 de enero al 8900 de nuestra ciudad.

Durante la mañana de hoy, en el marco de las investigaciones, un hombre con las iniciales M.S., de 49 años, fue detenido. Habría actuado como intermediario en la compra de un automóvil y es hoy el principal sospechoso del crimen. Se supone que Burgadt llevaba consigo una suma de 200 mil pesos para comprar un Volkswagen Gol. El coche también se encuentra en manos de la Justicia, fue secuestrado en la mañana del sábado y analizado por la policía.

Burgadt estaba siendo buscada con desesperación por su familia desde la tarde de ayer, cuando interrumpió toda comunicación con sus hijas.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí