Seleccionaron 34 proyectos para la Feria de Ciencia y Tecnología "Eureka"

Foto: Regionnet.

Son trabajos realizados en todos los niveles y modalidades, en escuelas públicas y privadas de la provincia. Fueron seleccionados por el Ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación de la provincia comunicó que la comisión evaluadora de la Feria de Ciencia y Tecnología 2019 “Eureka” seleccionó 34 trabajos para que pasen a la instancia nacional. Dichos proyectos pertenecen a todos los niveles y modalidades, tanto de la educación pública como privada. Se expondrán los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre en Tecnópolis, provincia de Buenos Aires.

La instancia provincial tuvo un total de 154 trabajos que se presentaron en los cinco nodos del 23 al 27 de septiembre. En total, este año se presentaron 1235 proyectos, un récord de inscriptos que exponen el resultado de las investigaciones en ciencia y tecnología.

Los trabajos que representarán a la provincia en la Feria Nacional dan cuenta del uso de la indagación científica escolar; el abordaje interdisciplinar; la participación del grupo clase; recuperación de situaciones problemáticas en vinculación con el contexto inmediato de los alumnos; y la extensión, impacto y proyección social.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí