Demos festeja su tercer aniversario con Los Kanguros y Vulva Soul

El sábado 23 de noviembre, desde las 22, Demos Comunidad Cultural Emergente celebra sus primeros tres años en 9 de Julio 2239.

Demos es un centro cultural que abrió sus puertas a la comunidad en 2016. En su tercer cumpleaños, nos invita a festejarlo juntes. Las celebraciones comenzarán el sábado 23 a las 22 con la presentación del podcast “Dos tazas de té” de Pablo Marchetti y Romina Mazzola (actividad libre y gratuita).

A partir de las 23 continuarán los festejos con la presentación de La Tribu Aninga Bellydance, una muestra del taller de Danza Tribal que se desarrolla en el espacio.

Luego será el turno del grupo de cumbia Los Kanguros, que se encuentran celebrando sus seis años de carrera, le podrán ritmo a la velada. Y a su paso DJ Black y Vulva Soul musicalizarán la noche.

El ingreso tiene un valor de $150 comprando las anticipadas. En puerta, $200.

Tres años haciendo cultura

Demos es un espacio cultural ubicado en el centro de la ciudad que comenzó a funcionar en octubre de 2016. Surgió por el afán de un grupo de jóvenes que desde la Fundación Demos crearon esta Comunidad Cultural Emergente con el objetivo de promover la cultura y las artes a través de la participación y construcción ciudadana. Este espacio se abre a la comunidad con un abanico de propuestas en donde la música, la literatura, la danza, la comunicación, y otras tantas expresiones se multiplican generando vanguardias artísticas y promoviendo inclusión cultural.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí