Imperdible: hoy liberan "65/75 Comarca Beat" en YouTube

Una joya documental sobre la juventud santafesina y el rock. Después de girar por salas del país y del extranjero, 65/75 Comarca Beat va a estar accesible en YouTube. Si no la viste, altísimo plan (más para compartir con tu familia).

Su producción demoró demasiados años. Su estreno fue un suceso cultural. 65/75 Comarca Beat no sólo es un rescate de una movida juvenil del pasado sino que es una actualización en el presente de la historia de una época. Por eso es una película que produjo efectos: recitales homenaje, el retorno de las viejas buenas bandas que además  produjeron nueva música, shows en el Teatro Municipal, en el cierre de la Bienal de Arte Joven y más. La película dirigida por Alejandro David, una creación que no hubiera existido sin la firme colaboración de todo su equipo –Alejandro Pérez, Pablo Bertoldi, Iván Oleksak, Héctor Bruschini, Sebastián Pachoud, Andrea Tealdi y muchísimos otros más– se estrenó en 2017 en la sala del cine América y ahora la podés ver en tu televisor.

"65/75 Comarca Beat cumplió una etapa", dijeron sus creadores a través de las redes sociales. "La película fue creada para ser proyectada en la pantalla grande del cine, un ámbito que no sólo permite disfrutar cualquier obra audiovisual con excelente calidad de imágen y sonido sino que es la esencia del séptimo arte (y esperamos que siga siendo así durante muchas décadas más). Pero sabíamos que pronto deberíamos pasar a una nueva forma de proyección". Tras cartón, el anuncio: la película estará disponible a partir del 30 de noviembre en el canal de YouTube de Comarca Beat.

Acá está la peli:

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí