Explociclo: siete años de música

Foto: Iván Wolkovicz - SUMA.

Durante este fin de semana se desarrolla una nueva edición del ciclo musical organizado por la Asociación Civil SUMA. 

La séptima edición del ciclo musical Explociclo, autogestionado por la Asociación Civil Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (Suma) y sus grupos asociados, se realiza durante este fin de semana. Hoy la cita será a las 17:00 en el Mercado Progreso (Balcarce 1625), para continuar la serie de recitales que comenzó ayer por la tarde. La actividad es a beneficio de la Casa de las Madres del Hospital de Niños, por lo que se recibirán elementos de higiene personal. Explociclo es organizado en forma ininterrumpida desde 2013.

Esta tarde se subirán al escenario Paseando el Perro (rock blues), Versus (rock), Metamorfosis (rock clásico y alternativo), Maximiliano Medina (electrónica, blues, pop y rock progresivo) y Humo Blanco (rock). Las bandas darán continuidad al ciclo inaugurado ayer por Eterluz (power trío), UNUM (progresivo-psicodélico), Obvio (power pop), Máscaras (rock) y Arcangel (rock clásico).

Suma es una asociación sin fines de lucro que fomenta, protege y difunde la actividad de músicos y músicas independientes, como así también los movimientos artísticos y culturales que de dicha labor surgen. Es socia fundadora de la Federación Argentina de Músicos Independientes, que integra junto con asociaciones de otras provincias. Desde Suma se enfatiza la importancia de generar espacios de trabajo compartido, aunando esfuerzos y voluntades para obtener las mejoras deseadas para el conjunto.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí