Las noches de sábado de febrero y marzo, con feria de artesanías en la Costanera

Foto: Santa Fe Turismo.

Se trata de una actividad impulsada desde la Cámara de Emprendedores de Santa Fe, con el apoyo del gobierno municipal.

La feria de artesanías, textiles, decoración, carpintería, herrería y antigüedades de Avenida Almirante Brown al 5800 podrá visitarse todos los sábados de febrero y marzo por la noche, a partir de las 20 y hasta la 1. Habrá patio de comidas, cerveza artesanal y shows en vivo. La actividad es organizada por la Cámara de Emprendedores de Santa Fe y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

La propuesta nocturna se suma al circuito que incluye otras ferias como las de trueque, de verduras y frutas, de alimentos y de artesanías que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad. “Se trata de un circuito que desde la Municipalidad venimos trabajando junto a los trabajadores, feriantes y puesteros que se dedican a esta actividad y que van circulando en las ferias que funcionan durante toda la semana”, señaló Sebastián Correa, del área de Economía Social del Municipio.

Por su parte, Marcelo Palacios, presidente de la Cámara de Emprendedores de Santa Fe, destacó que esta feria nocturna, que nuclea a emprendedores y artesanos, productivos o de servicios, “surge a partir de la cantidad de santafesinos que concurren a la costanera los sábados a la noche con su mesita y escapando del calor; y la posibilidad de generar una cena show al aire libre, comercializando y mostrando todo lo que elaboran los emprendedores y artesanos”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí