Se realizará la tercera edición del Festival Inaudita

Será mañana en el Mercado Progreso. Organiza el colectivo Hipervínculo junto a la Municipalidad.

Se llevará a cabo la tercera edición del Festival Inaudita, mañana desde las 18 en el Mercado Progreso. Se trata de un espacio de encuentro para artistas jóvenes organizado por el colectivo Hipervínculo junto a la Municipalidad. Habrá música, exposición de artes visuales y una feria. La actividad se desarrolla en el marco del ciclo Verano Capital. La entrada es libre y gratuita.

En esta ocasión, la grilla de bandas y DJ incluye a Quemarrancho, Interfaces, Quilmes Verano, Mi primer año sabático, Juli Parola y Lara Contardo. A su vez, habrá lugar para las artes visuales: epondrán sus obras Xhumanzx, Adefesia, Perla de las napas, Nair Asteroid y Crossover.

También se realizará una feria en la que ofrecerán sus producciones Mvgnolias, Virginiasdr, Ruda Tattos, Mxrti.jpg, Dose, Azul Santillana, Holygrow, Tina, Bunny Box, Bnnana.opinion, Julieta Fantin Indumentaria, Florencia.underwear, Agustín Broka, Mariposa China, Pierina Fiorentini fotografía, Perla de las napas, Mavi Mar, Xhumanzx y Le Chapele.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí