Coronavirus: 43 casos en estudio en la provincia de Santa Fe

Hasta la noche del viernes se llevaban reportados 90 casos sospechosos de coronavirus en la provincia, de los cuáles 45 fueron descartados y 43 están en estudio a la espera de los análisis. Sigue habiendo solo dos casos positivos, ambos de la ciudad de Rosario. Suspenden el cobro de peajes.

Hasta el viernes 20 por la noche, se llevaban reportados 90 casos sospechosos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, de los cuáles 45 fueron descartados y 43 están en estudio a la espera de los análisis. Sigue habiendo solo dos casos positivos, ambos de la ciudad de Rosario, según informó el Ministerio de Salud de la provincia.

De los casos que están en estudio, 14 corresponden a Rosario, 12 a la ciudad de Santa Fe, tres a Rafaela, dos a Esperanza, otros dos a Villa Gobernador Gálvez y los restantes –uno por localidad– se registraron en Armstrong, Helvecia, Josefina, Tacural, Florencia, Gálvez, Firmat, Villa Mugueta, Capitán Bermúdez y Sastre.

“Todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud”, aclararon desde el gobierno provincial.

Patrullajes

El Ministerio de Seguridad informó que la Policía de Santa Fe realiza patrullajes y controles en las calles con el fin de que todos los ciudadanos cumplan con la medida de cuarentena total. Solo se exceptúa el personal del sector salud, producción de alimentos, fármacos, petróleo, refinerías de combustible y personas autorizadas especialmente por las autoridades competentes.

Tarjeta Alimentar

Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social recuerda que los titulares de la Tarjeta Alimentar que no hayan recibido los plásticos por suspensión de los operativos, recibirán el beneficio del mes de marzo a través del pago de AUH (Asignación Universal por Hijo) en fecha a definir en los próximos días.

Sin peajes

La Agencia Provincial de Seguridad Vial se encuentra colaborando en las tareas de control con fuerzas nacionales en cinco puntos de rutas nacionales: RN11 km 929 Florencia, RN 168 km 18 Túnel Subfluvial, RN 34 km 378 Ceres (localidad en cuarentena), RN 8 km 393 Maggiolo y RN 33 km 425 Rufino.

Además, mientras dure la emergencia sanitaria, se suspende el cobro de peajes en todo el territorio provincial a excepción del Túnel Subfluvial que une las ciudades de Santa Fe y Paraná.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí