La Poderosa recibe colaboraciones para sostener los comedores en la cuarentena

Foto: La Poderosa

El movimiento social villero, con presencia en casi todo el país, lanzó una campaña nacional con el objetivo de recaudar fondos para sostener sus comedores durante el aislamiento. 

La Poderosa, un movimiento social villero que nació hace más de 15 años en Capital Federal pero se extendió ya a casi todo el país, se encuentra activando diversas estrategias para que quienes son partes de los circuitos de la economía informal no se vean tan afectados por la cuarentena obligatoria.

Por eso, desde la organización apuestan por la salida colectiva y lanzaron una campaña de donaciones para sostener merenderos, comedores y producción de barbijos en las más de 100 asambleas que están activas en todo el territorio nacional, entre ellas, la de barrio Chalet.

"Atravesar la cuarentena en las villas es muy difícil, y estamos recolectando donaciones para seguir sosteniendo nuestros comedores, nuestros merenderos, nuestra producción de barbijos para los barrios empobrecidos y todo lo que tanta falta hace en un contexto como este para las personas que más lo necesitan", señalan en el comunicado. "Si nos leés, si nos creés, si nos querés, si nos conocés y si en tu círculo familiar todo el mundo desayuna, hoy tenés muchísimas formas de ayudarnos".

Hay dos formas de colaborar:

-Con tarjeta de crédito, ingresando al sitio: www.lapoderosa.org.ar/2020/03/contagiasolidaridad

-Con transferencia bancaria:
CBU: 1910022355002200206046
CUIT: 30-71095869-2
Nro Sucursal: 022
Nro Cuenta: 2060/4
Razon Social: Asociación Civil La Poderosa, Integración por la Educación Popular
Cuenta Corriente
Banco Credicoop

Solidaridad en cuarentena: La Poderosa Santa Fe confecciona barbijos

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí