Seis casos nuevos de coronavirus este viernes en la provincia de Santa Fe

Foto: Mauricio Centurión

Los nuevos contagios de Covid-19 se registraron en Rosario (2), Villa Constitución (2), Santa Isabel y San Lorenzo. Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 485 contagios en la provincia de Santa Fe.

Después de dos jornadas con 15 casos nuevos cada una, este viernes se registraron seis contagios de coronavirus en la provincia de Santa Fe. Los casos nuevos corresponden a Rosario (2), Villa Constitución (2), Santa Isabel y San Lorenzo.

De los seis casos nuevos, cinco (2 Rosario, 2 Villa Constitución y 1 San Lorenzo) estuvieron en contacto con caso confirmado y el restante (Santa Isabel) se encuentra en investigación.

Desde el comienzo de la pandemia, se registraron 485 contagios de coronavirus en la provincia de Santa Fe y hubo siete muertes.

Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Veintiséis pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. 395 pacientes fueron dados de alta.

En la provincia se registraron 15.270 notificaciones de las cuales 14.452 fueron descartadas y 333 continúan en estudio.

De los 474 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 128 (27%) casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 8 (2%) casos tuvieron contacto con personas con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 269 (57%) casos tuvieron contacto con casos confirmados, 36 (8%) casos tuvieron viaje a Provincias con circulación, 4 (1%) casos son por transmisión comunitaria y 29 (6%) casos se encuentran en investigación.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí