Una de zombies filmada en Santa Fe

Hoy se estrena “Animalia”, una serie rodada íntegramente en la provincia de Santa Fe. Se podrá ver por Cont.ar, la plataforma estatal pública y gratuita.

¿Zombies en Santa Fe? Claro que sí, amigas y amigos. Agustín Falco y Laura Mó escribieron y filmaron “Animalia”, una mini serie de cuatro capítulos que se estrena este viernes 30 de octubre por Cont.ar, la plataforma estatal pública y gratuita.

La serie narra las desventuras de un grupo de documentalistas que permanecen incomunicados en una zona aislada, en la cual descubren que se ha desatado una epidemia que convierte a las personas en zombies salvajes. A lo largo de los capítulos, buscarán a sus familias, pero Juana, la más introvertida, deberá enfrentarse a un pasado aún más terrible que el apocalíptico presente.

El elenco está compuesto por Florencia Minen, Juan Nemirovsky, Cindi Grüssi, Santiago Pereiro, Martín Oldani Magno, Agustina Mariscotti, Sebastián Santa Cruz, Roberto Trucco, Ceferino Rodríguez Ibañez, Démian Sánchez, Camilo Céspedes, Rubén Von der Thüsen, Sergio Cangiano, Ana Clara Medina, Maximiliano Jenkins, José Ignacio Bellini, Cristian Buffa, Adrián Ayrala, Romina Pecorari, María Flavia Del Rosso, Carolina Cano, Julián Reynoso y Federico Kessler.

El primer capítulo está disponible desde el 30 de octubre. Luego se irán agregando por semanas: el 6 de noviembre se podrá ver el capítulo 2, el 13 de noviembre el capítulo 3 y el 20 de noviembre el capítulo 4, siempre en la plataforma Cont.ar.

“Animalia” cuenta con guión y dirección a cargo de Agustín Falco Vázquez y Laura Mó. La producción es de Paula Rodríguez de Altocine, con el apoyo de Educ.ar, la Cooperativa MuchaSiesta y Santa Fe Set de Filmación.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí