Cristina se dio la Sputnik V y compartió las fotos en las redes sociales

La vicepresidenta se vacunó en Avellaneda y dejó un mensaje para todos los argentinos: “Me estoy cuidando y también cuido a los demás”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se vacunó contra el coronavirus en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, y aprovechó el momento para compartir dos fotos en las redes sociales con un mensaje dirigido a todos los argentinos: “Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”.

Además, Cristina le agradeció al personal de salud “por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”.

En la semana, tanto el presidente Alberto Fernández como el ministro de Salud de la Nación Ginés González García se vacunaron con la Sputnik V en el Hospital Posadas de Buenos Aires. Fue luego de que la ANMAT avalara el uso de la vacuna rusa para mayores de 60 años.

La decisión de las principales figuras políticas del oficialismo, de vacunarse a la vista del público, apunta a generar confianza en torno a la vacuna Sputnik V y la política sanitaria nacional, en medio de una crisis global que en nuestro país tiene además como condimento extra la “grieta” política y las campañas de la oposición para sembrar dudas sobre el abordaje de la pandemia.

Alberto Fernández y Ginés González García recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí