Esa lluvia son lágrimas de Dios: se separó Flos Mariae

Eran tan malas que estaba bueno. La girl band electro católica de España despide a cuatro de las siete hermanas Bellido Durán. Se terminó una era para la loncha de quezo.

Cantaremos "Como una loncha de queso" el resto de nuestras vidas. Eso lograron las Flos Mariae en vos, gracias a sus particulares y únicas melodías. La agrupación, resultado del cumplimiento de una promesa por parte de un clan de hermanas españolas, tuvo en "Amén" sus principal, con 2.236.000 vistas.

El quezo "no pica, ni critica" y está prezo entre "la duda y el miedo", que son las rebanadas, supo explicar Monserrat Bellido Durán, una de las hermanas que no renunció al grupo.

"El día 2 de marzo, tres componentes del conjunto tomaron unas decisiones erróneas y rompieron el grupo" dice Victoria, una de las hermanas que dejó el grupo, junto con Victoria, Estel y María. Se rumorea que las cuatro conformarán una nueva agrupación, Cuatro hermanas Bellido Durán.

"No nos queda otra que romper nuestra promesa y dejar el grupo, que se ha roto para siempre". Flos Mariae, como se cuenta en su página web, surgió de una promesa de las hermanas, que por la Virgen María y Jesús Dios juraron dedicarse a la música si la madre  –fallecida por otras causas en 2015– superaba un cáncer.

Ahora, sólo nos queda la nostalgia en su canal de YouTube.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí