Coronavirus en Santa Fe: 449 nuevos casos en la provincia, 37 en la ciudad capital

Foto: Mauricio Centurión

Con los datos de hoy, suman 232.870 casos registrados a nivel provincial desde el inicio del brote. La cantidad de muertes es 4186. Salud informó que hoy se detectaron nuevas cepas del virus en Santa Fe y en Rafaela.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este viernes 449 nuevos casos de coronavirus en la provincia; de los cuales 37 corresponden a la ciudad capital y 180 a Rosario. Hoy no se registraron fallecimientos por la enfermedad. La cantidad de decesos a nivel provincial asciende a 4186.

Además, hoy se registró la cepa del Reino Unido en la ciudad de Santa Fe y la de Manaos en Rafaela. La novedad fue brindada este viernes por la Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, durante una conferencia de prensa realizada en Rosario. En nuestra localidad, la persona contagiada dijo haber estado en contacto con un viajero. Por su parte, el paciente de Rafaela no tiene antecedentes de viaje.

Coronavirus: Martorano confirmó la presencia de nuevas cepas en Santa Fe y Rafaela

Los efectores de salud informaron que hay 98 personas internadas en terapia intensiva, de las cuales 83 deben recibir asistencia respiratoria mecánica y 15 no requieren ese tipo de asistencia. Por otra parte, hay 175 personas internadas en sala general.

El total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia es 232.870. Hay 218.198 pacientes recuperados y 10.486 casos activos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí