Coronavirus: suspenden por una semana las clases presenciales en Villa Minetti

Paro docente

La localidad de Villa Minetti, departamento 9 de Julio, cierra las escuelas hasta el viernes para tratar de frenar los contagios de Covid.

Por la situación epidemiológica que se registra en Villa Minetti debido al avance de la pandemia Covid 19, se suspenden por una semana las clases presenciales en la localidad del departamento 9 de Julio. La medida comeinza a regir este lunes y es por el término de una semana, hasta el viernes 21 inclusive.

La suspensión de la presencialidad de los alumnos abarca a todos los establecimientos educativos de la localidad.

Lo confirmó este domingo por la tarde el profesor Roque Gambatese, delegado de la Regional I de Educación de la provincia: “Debido a la situación epidemiológica de la localidad de Villa Minetti y de acuerdo a lo indicado por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Gestión Territorial del Ministerio de Educación, se decide suspender la presencialidad de los alumnos/as de todos los establecimientos educativos de la localidad por el término de una semana a partir del 17 de mayo del corriente”.

La semana pasada el municipio dictó una ordenanza por la cual Villa Minetti volvió a Fase 1, por el fuerte aumento de contagios de coronavirus.

Fuente:  Periódico 9 de Julio

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí