"Con Clara García el Partido Socialista fortalece una propuesta para el Congreso Nacional"

La secretaria adjunta del Partido Socialista a nivel provincial, concejala Laura Mondino, resaltó la trayectoria militante de Clara García como precandidata a senadora nacional.

El partido socialista propone una alternativa para el Senado de la Nación y su candidata es Clara García. La concejala Laura Mondino expresó que “su figura reúne los valores y principios del Partido Socialista para defender los intereses de Santa Fe en el Congreso Nacional”.

La edila, que encabeza la lista única del FPCyS para el Concejo de Santa Fe, sostuvo que “venimos de una instancia de elección interna con un partido que está más vivo que nunca, y que se propone sostener los valores que nos dejaron compañeros y ex gobernadores como Hermes Binner, Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti”.

La concejala reconoció el camino recorrido por García. “Como mujer valoro la fortaleza de Clara, tras la pérdida de su compañero de vida Miguel Lifschitz, quien seguro estaría orgulloso de que el Partido Socialista y Santa Fe tengan una voz como la de ella en el Congreso Nacional”, completó.

Clara García fue concejala en Rosario y actualmente atraviesa su segundo período como diputada provincial, al frente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos.

Para cerrar, Laura Mondino valoró la conformación del Frente Amplio Progresista y la incorporación de nuevos partidos como Igualdad y Participación para llevar al Congreso Nacional una propuesta que represente a los santafesinos y santafesinas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí