Dos millones de dobles dosis, el objetivo de la provincia para septiembre

Foto: Gabriela Carvalho

“Tenemos que llegar a septiembre como mínimo con dos millones de personas en la provincia vacunadas con las dos dosis”, señaló el gobernador de Santa Fe Omar Perotti.

“La vacuna está funcionando y los resultados los estamos viendo”, afirmó el gobernador Omar Perotti el martes 24 de agosto. Ese día, trazó el objetivo del plan de vacunación contra el coronavirus: llegar a dos millones de personas con las dos dosis durante septiembre.

“Les pido que nos ayuden para que si alguien no se anotó todavía lo pueda hacer, necesitamos que lo haga porque la vacuna funciona, nos cuida individualmente y nos cuida colectivamente”, agregó Perotti. “Es importante que no quede ninguna persona mayor de 18 años sin vacunarse, hoy ya están todos en edad para hacerlo, estamos finalizando en casi todos los lugares todos los que se habían inscripto”.

“Más de 2.300.000 vecinos recibieron la primera dosis, vamos por 1.200.000 de la segunda dosis. Tenemos que llegar a septiembre como mínimo con dos millones de personas en la provincia vacunadas con las dos dosis”, planteó el gobernador.

“Esto nos va ayudar muchísimo a enfrentar la cepa Delta o alguna de las otras que puedan aparecer, y la Delta sabemos que está en la Argentina, está con casos en nuestra provincia, no tiene hasta aquí la circulación comunitaria. Ojalá podamos tener el mayor tiempo hasta que eso ocurra y ojalá que no ocurra nunca. Ese tiempo tenemos que aprovecharlo en vacunar lo más rápidamente posible. Y lo otro es lo esencial: seguir cuidándonos. Sería un gran error bajar la guardia”, concluyó Perotti.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí