¿Qué es el nuevo Código de Habitabilidad?

Foto: Mauricio Centurión.

Barrio 88 convoca a una actividad para intercambiar con profesionales y público en general distintas miradas críticas sobre el nuevo Código de Habitabilidad que se debate en el Concejo.

El Concejo Municipal de la Santa Fe se encuentra debatiendo en torno al proyecto presentado por el oficialismo para crear un nuevo Código de Habitabilidad. En función de ello, el concejal Guillermo Jerez, de Barrio 88, convocó a una actividad para intercambiar con profesionales y público en general distintas miradas críticas sobre las implicancias que tendrá la ordenanza.

En encuentro se realizará este lunes, a las 19, de manera presencial y abierta a todo el público interesado en el centro cultural La Cuadra (25 de Mayo 3615).

“La actividad tiene como objetivo propiciar espacios de discusión sobre una de las normas más importantes referidas a las modalidades que adoptará la construcción de la ciudad en las próximas décadas. Para ello se contará con especialistas y representantes de organizaciones que nos brindarán sus aportes que esperamos recoger para llevar al ámbito del Concejo”, señalaron desde Barrio 88.

Durante la charla expondrán Leonardo Bortolotto (arquitecto especialista en políticas y mercados de suelo urbano); Alicia Sividini (arquitecta); Paz Coniglio (arquitecta y referenta del MOI); Laura Berros (Compel y Matías Dalla Costa (arquitecto, activista y planificador urbano).

Link para inscribirse: https://barrio88.com.ar/debate-del-codigo-de-habitabilidad/

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí