¿Los Simpson en 3D? No, gracias… bueno, a ver

Nos encontramos con un nuevo intento de «humanizar» a los vecinos de Springfield y no queríamos verlo, pero menos pudimos ignorarlo.

Nadie pide estas incursiones, pero siguen apareciendo. Resulta que Hossein Diba, un artista turco que se dedica a diseñar personajes para videojuegos y películas, aprovecha su tiempo libre haciendo modelados 3D y, obvio, las sube a sus redes. Algunos, los más tranquis, están basados en modelos humanos y así por ejemplo te sube un Spiderman o una Daenerys Targaryen que quedan divinos. Hasta acá todo bien.

El tema es cuando se pone a experimentar cómo se verían otros cuya apariencia original son caricaturas: porque cuando se te aparezcan un Rick Sánchez o un Charlie Brown como estos te queremos ver. Scrolleando un poco más, la galería de ensayos en 3D se pone todavía más turbio cuando nos encontramos los viejos conocidos de la mejor serie animada de la historia: ¿o no que este Bart parece un adulto con problemas de crecimiento?

Tony El Gordo quedó bastante mirable, parece uno de los gángsters de Los Soprano, incluso. Igual preferimos no deberle nada.

Esta Lisa Simpson sobre-estimulada no tendrá del todo pelo de Cocker, pero sí que cumple con la mirada perdida como Kurt Cobain…

Una Marge con esta onda tranquilamente podría estar en alguna secuencia de David Lynch o ser una personaje de Réquiem por un sueño:

Monty Burns, el más malo de los malos, es peculiarmente parecido a coso, ¿no les parece? ¿se habrá inspirado en él nuestro amigo turco?

¿Ojos de cielo sos vos?

Llamativamente, Homero no es el peor: con esta fisonomía tranquilamente se asemeja a un laburante, a un tipo de oficio que anda con su chata modelo ’88 solucionando problemas en las casas de la gente. Gracias por su entrega.

Para ver el resto de su galería 3D, podés entrar acá.

Un solo comentario

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí