Hacé tu propio tablero "Do it for her" para los tiempos que vienen

do it for her

En tiempos de incertidumbre, angustia y desesperanza, internet nos ofrece esta bella aplicación para hacer, al mejor estilo Homero Simpson, tu tablero de "hazlo por ella" y poder visualizar así razones para seguir adelante.

Todes recordamos este tablero de uno de los capítulos más tiernos de Los Simpson, que se estrenó originalmente el 22 de enero de 1995 en Estados Unidos y hasta el día de hoy se emite como parte de una de las temporadas con mayor audiencia de la serie.

Ahora podés crear tu propio tablero en esta página y poner las fotos de tus amigues, hijo, hija, mascotas, lo que sea que te de fuerzas para los tiempos fuleros que se vienen.

do it for her

El décimo tercer capítulo de la sexta temporada cuenta la historia de cómo Homero renunció a la Planta Nuclear para seguir sus sueños, algo que posteriormente debió revertir ante el anuncio de la llegada de la última hija del clan, Maggie. Al ser consultado por qué no hay fotos de la pequeña en la casa, Homero dice que si hay, pero que están en el donde más las necesita.

La escena muestra luego su lugar de trabajo, donde con fotos de Maggie había cambiado el sentido de un cartel que el señor Burns le había puesto y que decía "no lo olvides, estarás aquí por siempre", para pasar a formar la frase "hazlo por ella" ("Do it for her").

 

Un solo comentario

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí