La cooperativa Diarios y Periódicos de Santa Fe realizó su asamblea anual

En la asamblea anual de cooperativa DYPSA, realizada en la ciudad de Santa Fe, se eligieron las nuevas autoridades del Consejo de Administración.

En la ciudad de Santa Fe, la cooperativa DYPSA realizó el viernes 7 de enero su asamblea anual donde se eligieron nuevas autoridades. Como presidente continúa Carlos Lucero (El Departamental, San Cristóbal), como secretario asumió Juan Pascual (Pausa, Santa Fe), como tesorero Oscar Rosas (Federación de Mutuales) y como síndico titular Mariano Zmutt (El Santotomesino).

El encuentro se realizó en Santa Fe en la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier López”.

Los socios presentes dieron desarrollo al temario establecido en la convocatoria y a la elección de autoridades, superando de esta forma las postergaciones ocasionadas por la pandemia y  su imposibilidad de realizar reuniones presenciales.

Luego de culminada la asamblea se llevó a cabo la reunión del Consejo de Administración correspondiente al mes en curso y se establecieron las metas a seguir en este 2022.

Entre los objetivos figuran la presentación de distintos proyectos que potencien la planta de impresión de San Cristóbal, la renovación tecnológica de las distintas páginas  virtuales de los socios y la capacitación intensiva para todos los medios de prensa que integran DYPSA.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí