Último día para ver Pulp Fiction

El clásico de Quentin Tarantino se proyectará esta noche desde las 21.45 en el Cine América (25 de Mayo 3075), en lo que será su última proyección de su segunda semana en cartelera. También continúa la Semana del Cine Francés con una comedia romántica del 2017.

Pulp Fiction, el clásico de Quentin Tarantino, se vuelve a proyectar en una sala que le dio su lugar, en solitario, allá cuando el joven director todavía no entraba en las grandes cadenas. Hoy es su última función en su segunda semana de proyección remasterizada, con cita prevista para las 21.45 horas.

Además, en el marco de la 21° Semana del Cine Francés se proyectará "Gaspard Va Au Mariage", de Antony Cordier (Francia, Bélgica, 2017, 103m. SAM13), con función pautada para las 20.15 horas.

Se trata de una comedia enredada con un drama familiar, que se desata cuando Gaspar llega con una falsa novia al casamiento de su padre, que se celebra en el zoológico que la familia sostiene, al borde de la quiebra.

A las 18.15 horas se proyectará el estreno de la semana, "Las cosas que no te conté" de William Nicholson (Reino Unido, 2019, 100m. SAM 13), el drama de un divorcio protagonizado por Annette Bening, Bill Nighy y Josh O'Connor.

También se dará mañana martes desde las 22 y el miércoles a las 22.15.

La otra película en cartelera, "La rueda de la fortuna y la fantasía" de Ryûsuke Hamaguchi (Japón, 2021, 121m. SAM 13), no se proyectará este lunes pero tendrá nueva función tanto martes y miércoles desde las 18 horas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí