Variopinta cartelera de domingo en el América

Pulp Fiction, cine francés y japonés y un estreno británico son las ofertas de este domingo en el cine América (25 de Mayo 3075).

La nueva cartelera del cine América trae varias novedades, con el estreno de la película británica "Las cosas qué no te conté" y la llegada de una nueva edición de la Semana del Cine Francés. También se siguen proyectando el clásico de Tarantino, "Pulp Fiction", y la cinta "La Rueda de la Fortuna y la Fantasía".

El estreno de la semana se proyectará a las 16 horas. "Las cosas que no te conté", de William Nicholson (Reino Unido, 2019, 100m. SAM 13), cuenta la trama de Edward, que decide dejar a su mujer, Grace, tras 29 años de matrimonio. A partir de este momento, cada uno de ellos, a su manera, buscará la forma de rehacer su vida en un pequeño pueblo costero cerca de los acantilados de Hope Gap.

Esta película también se proyectará el lunes a las 18.15, el martes a las 22 y el miércoles a las 22.15.

A las 17.45 horas se proyecta el film de la Semana del Cine Francés, "Adieu Les Cons", de Hérlier Cisterne (Francia, Bélgica, Argelia, 2020, 92m. SAM13).

Sinopsis: cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

A las 19.15 horas llega el film "La Rueda de la Fortuna y la Fantasía", de Ryûsuke Hamaguchi (Japón, 2021, 121m. SAM 13O), el cineasta nipón que acaba de ganar el Oscar en la terna Mejor Película Internacional por "Drive my Car".

La película está compuesta por tres historias independientes cuyos personajes principales, en su mayoría mujeres, se encuentran, a veces por causalidad y otras no. En el guión hay deseo, amores presentes y pasados y erotismo.

También se proyectará el martes y miércoles desde las 18.

El broche de oro será "Pulp Fiction", que se proyectará a las 21 horas. El clásico de Quentin Tarantino se vuelve a proyectar en una sala que le dio su lugar, en solitario, allá cuando el joven director todavía no entraba en las grandes cadenas.

También habrá función el lunes a las 21.45.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí