Un recorrido misterioso por el Teatro Municipal

Este miércoles a las 19 habrá una nueva función de “Teatro Adentro. Una aventura tras bambalina”, una visita teatralizada por el Teatro Municipal a cargo del elenco de Teatro de Títeres. Entrada gratuita.

El ciclo Junio en la Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo" continúa hasta fin de mes con una programación de espectáculos locales para conmemorar la habilitación de la sala que lleva el nombre del poeta y dramaturgo Leopoldo Marechal, un 28 de junio pero de 1973.

En ese marco, los miércoles 22 y 29 de junio a las 18 y a las 19, se presenta Teatro Adentro. Una aventura tras bambalina, del elenco de Teatro de Títeres Municipal. Mónica y Robert Von Theatre son los personajes que guían al público entre risas y suspenso, por las distintas salas y misterios del Teatro Municipal. La entrada es gratuita, con capacidad limitada. Se entregarán hasta dos pases por persona en la boletería del Teatro ubicado en San Martín 2020. Menores de 3 a 6 años pueden asistir sin entrada.

Viernes y sábado

También como parte de este ciclo llega Electroimán, el viernes 24 a las 21. El grupo escénico Res vuelve a los escenarios con esta tercera entrega de su trilogía, precedida por “Man” y “Mandojo”, codirigida por Arthur Bernard Bazin, de Francia; y Juan Berrón, de Santa Fe, también responsables de la coreografía. Las entradas generales para esta función se venden a $300; mientras que para la función del sábado 25, también a las 21 y en la Sala Marechal, cuestan $700.

El domingo

El domingo 26 a las 16, se presenta para toda la familia “Dolly y el Hombre Sombra (Relato de dos mundos)”, con dramaturgia, puesta en escena y estética general de Soledad Maglier. Con recursos que incluyen proyecciones, sombras, juegos de luces led y telas para dividir el espacio escénico en dos mundos, una niña narra el sueño en el que conoce al Hombre Sombra. En esa aventura también se encontrará con otros personajes que no son lo que dicen ser, aunque contará con la protección de una guardiana. El elenco está integrado por Lola Maglier, Alejandro Fort Villa, Celeste Medrano, Candelaria Rivoira, Leonardo Zilonka, Carolina Milne y Simón Sarnari. Las entradas generales están a la venta a un valor de $300.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí