¿Cómo se vería el mundo según les niñes?

Lo que había empezado como un proyecto de diversión familiar se volvió mucho más grande, con padres de todo el mundo enviando dibujos de sus hijos e hijas.

Tom Curtis es el ilustrador y dibujante a la cabeza de Things I Have Drawn. Proyecto que comenzó como un entretenimiento familiar en el que Tom tomaba los dibujos de sus hijos, Al y Dom, para darles un marco de realidad.

Sus representaciones de dichos dibujos repercutieron rápidamente en las plataformas de redes sociales, escalando esta iniciativa a niveles que no se imaginaban.

Al día de hoy la familia Curtis recibe dibujos de niños y niñas de todo el mundo para que sean intervenidos con su carismático estilo de aproximación a la realidad. Esta conjunción de fantasía y realidad a través del dibujo de los niños se ha vuelto viral en todas las plataformas, permitiendo a la familia construir un proyecto mucho más amplio que la pura diversión del hogar.

Personas, vehículos, animales y hasta super héroes se ven reflejados en las ilustraciones alimentadas por la imaginación y perspectiva de los niños y niñas.

Se pueden apreciar las galerías completas de este proyecto en su sitio web, o los perfiles de sus redes sociales junto a todos sus contenidos: Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí