La CTA marchará este martes "ante los intentos de desestabilización"

La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina convoca a la Marcha de Antorchas que se realizará este martes en Capital Federal, en consonancia con los 70 años del fallecimiento de Eva Perón. "Es necesaria la unidad del campo popular en las calles", señalan. 

"Ante los intentos de desestabilización de los que promueven corridas cambiarias y aumentos abusivos en los precios, ante los especuladores que quieren beneficiarse a costa de la zozobra de las mayorías, es necesaria la unidad del campo popular en las calles", comienza señalando el comunicado de la convocatoria.

La CTA, en el camino a la gran movilización del 17 de agosto de todas las centrales sindicales, convoca a una Marcha de Antorchas este martes 26 de julio, "reivindicando a la compañera Evita, quien nunca dudó en enfrentarse a los poderosos para defender los derechos de los humildes". Este 26 de julio se cumplirán 70 años del fallecimiento de Eva Perón.

"El único antídoto frente a los que buscan quebrar las esperanzas con las que en 2019 elegimos un gobierno popular es el pueblo movilizado", indicaron desde la central sindical.

La concentración será a las 17:30, en Av. Independencia y Av. 9 de Julio (Capital Federal), "para marchar en defensa de la democracia y el bolsillo de los argentinos y las argentinas".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí