La TV Pública transmitirá la semifinal de Argentina-Colombia

La Televisión Pública anunció que transmitirá este lunes la semifinal entre el seleccionado argentino y su par colombiano, en la Copa América Femenina.

"Argentina enfrentará a Colombia con la ilusión de dar un gran paso hacia la final y clasificar en forma directa para el Mundial de 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024", anticipa el comunicado que emitió la señal pública.

El encuentro del seleccionado dirigido por Germán Portanova contra las locales se verá a partir de las 21, en vivo y en directo para todo el país, desde el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. En la transmisión, Lola del Carril será la relatora y la periodista Angela Lerena la comentarista.

En la ciudad Santa Fe, en tanto, siguen las proyecciones organizadas por La Diez como desde el comienzo de la Copa, cuando no se hacían las transmisiones oficiales. El encuentro será en el Solar de las Artes (9 de Julio 2955), para acompañar a la selección argentina y alentar al fútbol femenino a partir de las 21 con cerveza, picadas, pizza y sorteos.

Argentina finalizó segunda en el grupo B, con 9 puntos y por detrás de Brasil, el candidato al título, tras superar en la última fecha a Venezuela por 1 a 0. Ya se aseguró un lugar en el repechaje intercontinental por el Mundial 2023 aunque de terminar entre los primeros tres lugares de la Copa América se clasificará de manera directa. Es diferente la situación con París 2024, para el que deberán ganar y así acceder a una de las dos plazas en juego.

Argentina es semifinalista de la Copa América

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí