Tiburón XXL se presenta en el Teatro Municipal

En el último día del ciclo “Vacaciones en el Teatro”, la obra de La Gorda Azul hará una única función en la Sala Mayor del Teatro Municipal "1° de Mayo". Será el domingo 23 de julio a las 16.

Las entradas se venden en la boletería de San Martín 2020, a un valor de 200 pesos.

Tiburón XXL es una aventura marítima, con el estilo característico de La Gorda Azul, con una escenografía sorprendente y música que invita a acompañar a bañeros y bañistas en su recorrido por el fondo del mar.

“Ir a la playa siempre es divertido. Hay que tener cuidado de no quedarse dormido, podés hacerlo en auto o colectivo, pero tenés que tener cuidado porque hay peligros pequeños, grandes y extra grandes!” Mejor vení y ayudanos a salir y regresar de este divertido paseo, invitan los hacedores de la obra que dirige Ulises Bechis.

Con una escenografía sorprendente y música que invita a acompañar a bañeros y bañistas en su recorrido por el fondo del mar; para nadar, tomar sol, surfear y divertirse con el público actúan Camila Valcart, Gabriel Alberini y Julián Bruna, bajo la dirección y puesta en escena de Bechis y producción de Gladis Contreras.

En estos 27 años La Gorda Azul ha recorrido todas las provincias argentinas, algunas muchas veces; desde Ushuaia a Jujuy y ha realizado ya más de 10 giras por Europa y Asia, cosechando muchos premios en el país y en el exterior.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí