Resuena en el mundo el intento de asesinato a CFK

Tras el intento de asesinato de Cristina Fernandez de Kirchner, la noticia es tapa de todos los medios del país, y también del mundo. A lo largo y ancho del globo ya repercute la noticia de lo sucedido esta noche.

Desde Inglaterra el diario The Guardian compartía la imagen de Cristina Fernández saludando a sus seguidores ilustrando el título de "Argentina/Hombre detenido tras apuntar con un arma a la Vicepresidenta Cristina Kirchner".

 

En Brasil ya se pueden ver dos notas, en la página de la cadena Globo referidas a la situación de Argentina. Una refiere a "Cristina Kirchner sufre un intento de asesinato" y otra que enuncia "El arma del brasilero tenía 5 balas, y la recámara vacía".

 

Desde España, el diario El País presenta la noticia como "Intento de asesinato contra Cristina Kirchner | La última hora del ataque contra la vicepresidenta de Argentina, en vivo" y cobertura directa del del Presidente de la Nación tras lo sucedido.

En RT en español tampoco demoraron en compartir la notica del atentado contra la vida de la Vice Presidenta. "Detienen a un hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner" es el título que destaca la página, acompañada de las palabras de Alberto Fernandez.

Desde Estados Unidos el New York Times ya hace eco de la notica con el título "Vice Presidenta Argentina resulta ilesa tras intento de asesinato fallido".

 

New York Times

 

La cadena de noticias de la BBC News MUNDO ya comparte los sucedido en la noche de martes tras el intento de asesinato contra la vice presidenta.

 

 

El diario Reforma en el territorio mexicano también hacía eco de lo sucedido.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí