Panel homenaje a César Vallejo y actividades en la UNL

El lunes 14 de noviembre, a las 16.30 se llevará a cabo el panel homenaje a César Vallejo a 100 años de la publicación de Trilce (1922). Es de entrada abierta y gratuita.

Se realiza en el marco de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos “José Martí”, de la Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización UNL. Se realizará en el aula 6 de la FHUC. Las inscripciones son abiertas y se realizan de manera online. Más información.

Capacitación: La planificación como clave del éxito del crecimiento e tu negocio

IDEAR, la Incubadora de Empresas del Ámbito Regional, realizará de la capacitación "La planificación como clave del éxito del crecimiento de tu negocio", a realizarse el martes 15 de noviembre de 19 a 20:30, en su sede ubicada en Complejo El Molino - Rivadavia 1390 (Ingreso por Dr. Gálvez), en la ciudad de Esperanza.

La actividad es gratuita y está destinada a empresarios, emprendedores en actividad o con una idea de negocio, estudiantes y público en general. Las inscripciones se realizan de manera online. Se entregarán certificados de participación. Consultas o más información: [email protected].

Presentación del libro “Los festivales en la pandemia"

El 15 de noviembre a las 18.30, se presentará el libro “Los festivales en la pandemia. Voces para la reconstrucción del entramado escénico iberoamericano”, resultado del trabajo colaborativo por la Universidad Nacional de Córdoba (ARG), de la Universidad del Litoral (ARG), de la Universidad EAN (COL) y de la Universidad Argentina de la Empresa (ARG).

La presentación será virtual, y contará con la participación de los autores del libro y de directores de festivales. Daniela María Osella y Pablo Vallejo representarán a la UNL. Link de accesoMás información.

Charla: Mi primer empleo

El 14 de noviembre, a las 14, se desarrollará la Charla "Mi primer empleo", en el Centro Universitario Gálvez (Florentino Ameghino 50 bis, Gálvez). La dictará la Lic. Carolina Donnet, Coordinadora del Programa Primer Empleo de la UNL, y es abierta a todo el público interesado en la temática. Requiere inscripción previa. Más información.

Cine y Arquitectura 2022

Se trata de la sexta edición del ciclo que en esta oportunidad propone siete películas que se podrán ver con entrada libre y gratuita en el Foro Cultural Universitario y el Colegio de Arquitectos de Santa Fe.

El ciclo es organizado por Cine Club Santa Fe, el Colegio de Arquitectos de Santa Fe y la UNL a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Programación completa.

Jornada "Cannabis, ciencia y sociedad"

El jueves 17 de noviembre, a las 16, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), se realizará la jornada "Cannabis, ciencia y sociedad", en el marco del día del Cannabis Medicinal. La participación es libre y gratuita, y requiere inscripción previa. Programa completo.

Movilidad docente y staff UNL: Programa PILA 2023

Hasta el 18 de noviembre se encontrará abierta la Convocatoria 2023 para movilidad de docentes, gestores y no docentes, correspondiente al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para realizar movilidades presenciales en 2023. Plazas, requisitos y más información.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí