Viernes de lecturas en el Birri

Foto: Niñes del taller de fotografia del CCYS El Birri.

"Palabras y Vinos” es una propuesta impulsada por la Birriteca, la biblioteca popular del Birri. Habrá textos de escritores santafesines, una feria de editoriales autogestivas, obras de teatro y música.

"Palabras y Vinos - Editoriales amigas” se realizará este viernes a partir de las 21 en el Centro Cultural y Social El Birri (Av. General López 3698). Se presentarán textos de escritores santafesines y obras de teatro y música y habrá una feria de editoriales autogestivas. La propuesta es impulsada por la Birriteca, la biblioteca popular del Birri, con el fin de conseguir fondos para renovar su stock de libros.

Se presentarán textos de les escritores santafesines Analía Giordanino, Gonzalo Geller, Federico Coutaz, Ariel Aguirre y Mercedes Bisordi. La feria de editoriales autogestivas contará con la participación de La Gota, Ediciones Arroyo, Keremos Kultura, Kevin Fanzine, Medea Libros y Flores en la Casa. Además realizarán obras de microteatro inspirados en la vida y obra de Alejandra Pizarnik, interpretadas por María Ángeles Sánchez con dirección de Hilda Cardozo. Finalmente, se podrá disfrutar de propuestas musicales a cargo de Falsa Yarará y Señorita Miraflores.

Las puertas abren a las 20. El evento incluye servicio de buffet y barra. Las entradas anticipadas cuestan $800 y se pueden conseguir por Whatsapp al 3424347486 o al 3426114353.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí